Hola a todos, mi nombre es Raiza Guerra, tengo 43 años y soy madre de dos niños de 6 y 4 años.
Hace 12 años sufrí un terrible accidente de tránsito que me mantuvo en terapia intensiva por 10 dias y que entre otras, cosas me provocó una fractura en el cuello del fémur izquierdo.
Para ese entonces, me operaron y colocaron una prótesis incorrecta en la cadera, que con el paso del tiempo se ha vencido y me está provocando severas lesiones en el área, lo cuál me causa dolores de fuerte intensidad y me impide caminar.
Los médicos me han diagnosticado signos de protusión acetabular lo cual amerita nueva intervencion quirúrgica, para el recambio de endoprótesis de cadera izquierda cementada, que deben realizarme lo más pronto posible, debido a que con el paso de los días los huesos se siguen dañando y hasta corro el riezgo de sufrir daños irreparables.
Un grupo de médicos en Venezuela están dispuesto a operarme de manera gratuita pero no poseen la prótesis que se amerita colocarme, y tampoco se consigue en ningún centro de la deprimida medicina pública en mi país, por lo que esta debe ser comprada de forma privada en los estados Estados Unidos y su costo es muy elevado para poder costearlo por mí misma.
Es por ello, que estoy solicitando ayuda a todas las personas de buen corazón que quieran unirse a mi causa aportando algo del dinero necesario para hacer realidad esté sueño de volver a caminar.
Agradezco, de ante mano, su colaboración, reconociendo que son todos ustedes la mano que Dios quiere mover a mi favor para no padecer más dolor, tener una vida normal y poder dedicarme a atender a mi familia.
Ruego a Dios que les bendiga grandemente por su bondadoso corazón y su disposición a ayudarme...mil gracias.









