Ayudemos a una pequeña y joven familia centroamericana que está luchando por cambiar el futuro de sus vidas, buscando legalmente salir de Nicaragua hacia Canadá, pues el país atraviesa una dura crisis sociopolítica y económica y esta linda familia teme por su seguridad.
La angustia inició con la crisis socio- política que enfrenta su país desde el año 2018, donde se comenzaron con represiones contra los ciudadanos, encarcelamientos, torturas. Luego el país ha tenido mucha inestabilidad económica y de seguridad, situación que llevó a estos jóvenes a iniciar la búsqueda de diferentes opciones para migrar a legalmente a Canadá, donde puedan trabajar para brindarle seguridad, educación y sustento a su pequeña niña de cuatro añitos. Para aplicar al programa de estudios esta joven familia necesita demostrar en el proceso migratorio aproximadamente US $ 40,000 dólares estadounidenses que cubra los gastos académicos del primer año de estudios y los gastos de alimentación, hospedaje y seguros médicos como requisito principal a su aplicación. Sin este dinero es imposible migrar legalmente y sus vidas corren peligro cada dia que pasa, por esta razón no podemos compartir sus nombres sino una foto de sus manitos, que simbolizan su trabajo en familia para lograr migrar de Nicaragua.
“ Tenemos fe en Dios y en cada ángel que pone en nuestro camino que lograremos salir de nuestro país y poder construir un nuevo comienzo”.
Gracias
AS y Familia



